Ampliado plazo hasta el jueves 25 de enero

Empresa del sector del automóvil ubicada en Mérida

Nombre de Oferta:  Asesor de Servicios – Recepcionista.

Descripción del puesto:

  • Atención telefónica. Coordinación Jefe Taller y Cliente.
  • Presupuestos. Facturación de taller.
  • Cierre de las Ordenes de Reparación en Garantías y seguimiento.
  • Gestionar las órdenes de reparación del taller (apertura, cierre, etc.)
  • Hacer seguimiento de las reparaciones y contactar con el cliente.
  • Recopilar datos de los clientes y darles de alta en DMS (emails, teléfonos, etc.)
  • Informar al Comercial de incidencias que puedan surgir con sus clientes.
  • Coordinar facturación e informes con el Dpto. Administrativo-Financiero.
  • Solicitar la apertura de crédito para los nuevos clientes de taller.
  • Entrega y cobro de cheques de las campañas de marketing.
  • Control de la realización del check-list de las reparaciones.
  • Control de tiempos invertidos y asignados en la reparación.
  • Preparación de ofertas e introducir forfaits en el sistema.
  • Vender recambios, ofertas especiales, promociones, campañas,…
  • Realización de ofertas de “lotes” según política comercial de recambios.
  • Analizar el rendimiento y promover las acciones de desarrollo oportunas.
  • Definir la estrategia de venta de los recambios a los clientes más importantes.
  • Liderar las gestiones comerciales de recambios con los R2s y clientes.
  • Revisar y analizar los KPIs de Recambios.
  • Planificar la estacionalidad de la demanda de recambios y determinar la política de aprovisionamiento (volumen, rotación, etc.)
  • Hacer seguimiento y dimensionar adecuadamente el stock (obsoletos, “muertos”, urgencias)

Retribución: Según Convenio

Horario: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Duración: 6 meses inicialmente, pero con posibilidad de indefinido

Requisito imprescindible haber realizado los estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Badajoz. Uex)

Interesados enviar currículum vitae (CV) y expediente académico, antes del 25 de enero 2024, a las 13:00 horas a Vicedecanato de Relaciones Institucionales y Prácticas Externas <vcdecaext@unex.es>. Los archivos enviados deben ir bajo el nombre y apellidos del candidato.

Envía tu CV