NUEVO MASTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO INTERNACIONAL CURSO 2025/2026

La Economía global a tu alcance: prepárate para liderar

FÓRMATE PARA TRABAJAR EN EL ÁMBITO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, EN UN ENTORNO GLOBALIZADO Y EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Una oportunidad para orientar tu futuro profesional
  • Las empresas buscan expandirse más allá de sus fronteras nacionales para aprovechar nuevas oportunidades de negocio, diversificar riesgos y acceder a mayores mercados.
  • Un especialista en comercio internacional comprende las dinámicas globales y ayuda a las empresas a competir en un entorno globalizado.
  • Esta formación te abre nuevos horizontes en tu futuro profesional
Una oportunidad para orientar tu futuro profesional
  • Director de estrategias de internacionalización
  • Técnico/a de exportación e importación
  • Consultor/a en comercio internacional
  • Responsable de logística en empresas internacionales
  • Consultor en organismos como Cámaras de comercio, ICEX,…)
¿POR QUÉ ESTE MÁSTER?
  • Porque es una formación altamente demandanda por las empresas que inmersas en una creciente globalización requieren de talento y competencias específicas
  • Porque combina profesorado académico con profesionales con experiencia en el comercio internacional
  • Porque el alumnado adquiere capacidades multidisciplinares y con conocimiento de las múltiples realidades y retos de la economía global
¿QUÉ OFRECEMOS?
  • Formación dual: académica+aplicada
  • Profesorado experimentado: combina profesorado académico con profesionales con experiencia y responsabilidad en el ámbito del comercio internacional, la logística o las finanzas internacionales.
  • Prácticas en empresas obligatorias
¿QUÉ CONTENIDOS?
  • MÓDULO COMÚN:
    • Entorno económico internacional, Inglés comercial, Internacionalización de empresas, Apoyos a la internacionalización, Marketing, Financiación, Contratación internacional, Licitaciones internacionales, Logística y transporte, Fiscalidad, Régimen aduanero, E-commerce
  • MÓDULO ESPECÍFICO:
    • Competencias comunicativas en inglés o Metodología de investigación
  • PRÁCTICAS EMPRESAS
  • TFM